Ir al contenido principal

Elecciones Cagliari 2016 / Elezioni Cagliari 2016

Somos estudiantes del primer año de la Facultad de Lenguas y Culturas para la Mediación Lingüística y hemos decidido realizar un documento sobre los problemas que, según nuestro parecer, tiene la ciudad de Cagliari, escribiendo también las posibles soluciones. Después hemos creado una grabación en español sobre lo que hemos explicado en el documento y hemos puesto también nuestra voz en italiano llevando a cabo un voice-over. El documento es para los candidatos a las próximas elecciones comunales en Cagliari para que sepan nuestra opinión, esperando que la escuchen.
 
https://www.flickr.com/photos/skasimon/5448729065/

Noi studenti del primo anno del corso di laurea in Lingue e culture per la Mediazione Linguistica abbiamo realizzato un documento riguardante i problemi che, secondo noi, la città di Cagliari possiede, indicando anche le possibili soluzioni al riguardo. In seguito, abbiamo realizzato una registrazione in spagnolo, nella quale abbiamo esposto quanto scritto nel documento, e abbiamo successivamente sovrapposto ad essa la voce in italiano. Il documento è rivolto ai candidati alle prossime elezioni comunali di Cagliari, con l’intenzione di far giungere loro la nostra opinione, sperando che sia ascoltata.

Los principales candidatos que se presentan a las elecciones en Cagliari:
  • Massimo Zedda



  • Piergiorgio Massidda




  • Maria Antonietta Martinez


  • Paolo Matta


  • Pierpaolo Vargiu
  • Enrico Lobina

 ¡Escucha ahora el podcast!

Música de la sintonía gracias a ProleteR 
Puedes suscribirte al podcast a través de este enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde los murales hasta el arte callejero: Manu Invisible

Detrás de cada dibujo, de cada trazado o spray se esconde una emoción, una reivindicación o una denuncia. Un grafiti es la huella de un hecho concreto en un momento determinado. Una nota de color con mensaje, que muchas veces nos explica, nos ayuda a entender el porqué de las cosas. Sea come fuere, lo cierto es que un grafiti no deja indiferente a nadie. En el desarrollo del arte y de la manera de representar hemos llegado a una técnica llamada arte callejero o arte urbano. El arte urbano se define como expresión artística libre, que implica una apropiación de los lugares abandonados de las ciudades, y que considera toda la ciudad un lienzo donde cada artista puede expresar su arte.
Durante muchos años fueron actividades ilegales. Hoy en día el arte urbano está aceptado, más o menos, en todo el mundo. El objetivo del arte urbano es intentar sorprender a los observadores ya que normalmente se realizan este tipo de trabajos en zonas públicas que se frecuentan bastante. Muchas veces está …

Viaje a URSS en 1972 (II)

En la primera parte de este viaje los viajeros nos hablaron de la organización del viaje y del programa más o menos definido que habían estructurado.  En este segundo episodio nos describen el viaje desde Cagliari hasta Varsovia, capital de Polonia y última ciudad europea antes de llegar a la Unión Soviética.







En Varsovia tenían previsto pararse algunos días para visitar la ciudad, hacer algunas comprasy llevar a cabo una diligencia por cuenta de Mario.
Al cabo de unos días, parten de Varsovia para llegar a la frontera con URSS, en las cercanías de la ciudad de Brest.

¡Escucha ahora el podcast! 



Música de la sintonía gracias a ProleteR 

Puedes suscribirte al podcast a través de este enlace.

Fotografía por  Andrei Sdobnikov


La vuelta del Nápoles a la Champions. Temporada 2015/2016

El Nápoles vuelve a la Champions en la temporada 2015/2016 gracias a una revolución del Aurelio de Laurentiis que empezó con la llegada del nuevo entrenador Maurizio Sarri, el que dio al Nápoles un nuevo estilo de juego empezando con una nueva alineación y revalorizando todos los jugadores. En su segundo año en Seria A (el primero con el Nápoles) quedó segundo en el campeonato clasificándose a la “Europa de los grandes”.

¡Escucha ahora el podcast!


Música de la sintonía gracias aProleteR Puedes suscribirte al podcast a través deeste enlace.