viernes, 24 de noviembre de 2023

Un viaje maravilloso entre Porto Torres - Stintino

Un viaje maravilloso 

entre Porto Torres - Stintino


 ¿Les gustaría desconectar de la vida diaria? ¿Sois amantes de la naturaleza?
!Entonces no dejéis escapar este itinerario! 


Día 1: Roma - Porto Torres

Nuestro viaje partirá de Roma a Porto torres, una de las mayores ciudades del norte de Cerdeña, centro del pasado, romano y medieval, con atracciones naturales y culturales. Llegada a las 19:30 de la tarde y traslado al hotel “Il molo”. 

Después de la cena en hotel. Alojamiento. 



Día 2: Porto Torres

Desayuno en el hotel. Excursión en barco por la costa y snorkel en la bahía de Balai,  la playa más conocida y frecuentada de Porto Torres. A través de una excursión guiada y divertida, podréis descubrir lugares únicos llegando a las calas más bellas y sobre todo a las cuevas más escondidas. 

Tarde libre y paseo por las calles de la ciudad. Cena con la especialidad llamada “fregola” y después alojamiento en hotel. 









Día 3: Porto Torres

Desayuno. Salida del hotel para visitar la “Torre Aragonese”, una estructura inmensa con forma octogonal esto lo hace especial.  Almuerzo en un restaurante típico frente al mar. Después del almuerzo, relax en la playa “delle acque dolci”.

Cena. Alojamiento en el hotel. 




Día 4: Porto Torres 

Desayuno. Curso de cocina sobre pasta fresca sarda, en particular los “culurgiones”,  son los clásicos raviolis sardos de forma alargada. Para el almuerzo comeremos nuestras creaciones. Tomaremos un autobús para visitar el “Altare Monte d’Accoddi”. Cena en “Tenuta Li Lioni”, típico restaurante sardo. Alojamiento.








Día 5: Porto Torres - Stintino

Desayuno. Transferencia a Stintino en autobús. Visita a la torre de la “Pelosa”, una torre que forma parte del complejo de estructuras fortificadas que, desde la Alta Edad Media hasta mediados del siglo XIX, han constituido el sistema defensivo, de avistamiento y de comunicación de la franja costera de Cerdeña. Después, baño en el mar a los pies de ella. Almuerzo. Tarde libre por la ciudad. Cena y alojamiento en “Hotel Silvestrino”.




Día 6: Stintino - Asinara - Stintino

Desayuno. Transferencia en autobús y en transbordador para hacer una visita guiada a la isla de “Asinara”. Durará todo el día y la comida será una fiambrera con diferentes opciones de bocadillos y bebidas. Regreso al hotel en Stintino. A las 21:00 espectáculo de fuegos artificiales. Cena y alojamiento.



Día 7: Stintino - Porto Torres - Roma

Desayuno. Salida en autobús hacia Porto Torres. Almuerzo en el restaurante “Il mare”. Al atardecer volvemos en barco para Roma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un viaje maravilloso entre Porto Torres - Stintino

Un viaje maravilloso  entre Porto Torres - Stintino   ¿Les gustaría desconectar de la vida diaria? ¿Sois amantes de la naturaleza? !Entonces...