viernes, 24 de noviembre de 2023

Un viaje de locura😝

Buenos días, esperamos que estéis bien, ahora nos vamos a exponer nuestro itinerario un poco loco que se llama París-Londres y esperamos que os guste. :)

no lo vas a olvidar


DÍA 1: CAGLIARI - PARÍS

En el primer día vamos con nuestra maletas al aeropuerto. Aterrizaje en París a las 10 y media de la mañana. Alojamiento. Dejamos las maletas en hotel. Luego comida en la Torre Eiffel





DÍA 2: PARÍS

Desayuno. Por la tarde, visita a la ciudad recorriendo sus principales atracciones: Arco del Triunfo, el Louvre, Musée D'Orsay. Cena en el barco sobre el río Sena. Alojamiento.




DÍA 3: PARÍS- DISNEYLAND PARIS

Desayuno. Vamos a tomar el autobús destino DisneyLand Paris. Todo el día lo pasaremos a visitar el parque con sus atracciones. Llegada programada a las 9 de la mañana. Por la tarde vamos a ver el musical de "Aladino y la lámpara mágica". Regreso al hotel a las 11 de la tarde. Cena. Alojamiento.



DÍA 4: PARÍS- LONDRES

Desayuno. Vamos pronto a la estación de trenes y vamos a Londres con el EUROTUNNEL.

Comida. Visita a los parques principales: Jardines de Kensington, Parque de Santo James y Parque de Battersea. Cena en el hotel. Alojamiento.  




DÍA 5: LONDRES - BIG BEN

Desayuno. Vamos a visitar el Big Ben escuchando Bang Bang de Ariana Grenade, JessyJ y Onika Minaja. Luego tomaremos un autobús y llegaremos a el Ojo de Londres. Si tenemos tiempo vamos a tomar un autobús para el Palacio Real, en el trayecto vamos a ver la plaza de los Picadillos. Regreso al hotel. Alojamiento.



DÍA 6: LONDRES - OXFORD - CAGLIARI

Desayuno. Salida en autobús hacia Oxford. Visita de las mayores universidades hasta el tiempo para trasladarse al aeropuerto. Salida en línea  regular con destino Cagliari. Noche en casa de Marta para hacer una fiesta de pijamas con nuestra amiga Eva Maria Calabaza del grupo B de español.

 



DÍA 7:
CASA

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un viaje maravilloso entre Porto Torres - Stintino

Un viaje maravilloso  entre Porto Torres - Stintino   ¿Les gustaría desconectar de la vida diaria? ¿Sois amantes de la naturaleza? !Entonces...