viernes, 24 de noviembre de 2023

Itinerario a Las Canarias.

 Itinerario a las Islas Canarias

 









Día 1 - Cagliari-Milano-Las Palmas de Gran Canaria

El viaje comienza en Cagliari con destino a las Islas Canarias. Llegada y traslado al AirBnB de Diego Casimiro ubicado en el centro de la ciudad de Las Palmas. El costo por día es de diez euros.

Día 2 - Las Palmas de Gran Canaria

Desayuno a las 8 de la mañana y después visita al centro histórico situado en el barrio superior de la ciudad, recorriendo sus principales calles, plazas y avenidas: Plaza Mayor, Historica Catedral de Santa Ana, Casa de Colòn y la Casa Regental que es un edificio histórico que originalmente sirvió’ como residencia del regente de las Canarias. Alojamiento.

Día 3 - Las Palmas - Maspalomas


Desayuno. Salida a la localidad que está en el sudeste de Gran Canaria: Maspalomas. Es una enorme playa rodeada de interminables dunas, parece estar en el desierto. Es una Reserva Natural donde están palmitos y especies de aves de corral como chorlitos, chozas y garzas. 


Día 4 - Vegueta

Desayuno. Salida a la ciudad de Vegueta en el sur de la isla de Gran Canaria. Es el lugar perfecto para conocer la historia y el pasado de la isla. Hay la Casa donde vivió Colón en 1942 y la Catedral de S. Ana.


Día 5 - Caldera de Bandama

Desayuno.Salida a la Caldera de Bandama. Es un cráter volcánico que data de hace 5 millones de años y se encuentra en la meseta central de Gran Canaria.


Día 6 - Las Palmas de Gran Canaria-Milano-Cagliari

Desayuno. Regreso con traslado al aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un viaje maravilloso entre Porto Torres - Stintino

Un viaje maravilloso  entre Porto Torres - Stintino   ¿Les gustaría desconectar de la vida diaria? ¿Sois amantes de la naturaleza? !Entonces...